Sábado, 13 de Junio de 2020 | 18:28Hs. |
Supermercados

Nuevo local mayorista de la cadena chaqueña El Arriero

Ubicado en el acceso a la ciudad, sus modernas instalaciones cuentan con cinco cajas de atención al público y una cámara refrigerada para lácteos y fiambres.

Con una inversión que supera los 40 millones de pesos, supermercados El Arriero, llevó a cabo la inauguración de un nuevo local mayorista en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El nuevo local se encuentra en el ingreso a la ciudad, en el acceso norte, con una amplia una playa de estacionamiento, disponible tanto para pequeños comerciantes como para las familias que pueden adquirir productos a un precio de mayorista, generando ahorros significativos.
La venta a consumidores finales solo tiene una exigencia en cuanto a la cantidad de productos. Llevando solamente tres unidades del mismo articulo ya se considera como una compra mayorista, una gran ventaja para los consumidores que pueden acceder al local en el horario de 8 a 17 horas, de lunes a sábados.
La sucursal fue concebida pensando en la comodidad de comerciantes de localidades vecinas que visitan permanentemente el almacén mayorista y que encontraban limitaciones para ingresar a la ciudad por la pandemia originada por el COVID-19.
Felipe Kohn titular de la firma dijo que la concepción y puesta en marcha del proyecto se llevó a cabo en tiempo récord y fue el resultado de la necesidad de brindar una alternativa ante los problemas resultantes de la cuarentena.

w familia
“Como producto de las restricciones para ingresar a la ciudad abrimos un local en la Ruta 16 entre 222 y 224, sobre la Colectora Sur de Sáenz Peña, una arteria clave para entrar y salir de la ciudad”, afirmó el empresario supermercadista.
El moderno establecimiento, de una superficie cercana a los 1.000 m2, brinda empleo a 13 personas y cuenta con cinco cajas de atención al público y una amplia cámara refrigerada para fiambres y lácteos.
Es el décimo local de la cadena chaqueña, que cuenta con siete supermercados y tres locales mayoristas.
“Quiero destacar la fuerza que tiene la familia Kohn, porque estuve a los pocos días que ocurrió el incendio que los afectó hace unos cuatro años y Don Felipe Kohn pensaba en la gente, en los empleados, en cómo alquilar un lugar, donde, pensando en cómo reconstruirlo. Por eso es una gran satisfacción poder acompañarlos en este momento tan importante, en la habilitación de uno de los más modernos supermercados de la provincia y con la calidad que los caracteriza”.
Por último, el gobernador destacó a la familia de “El Arriero”, porque “Don Felipe con su fuerza emprendedora de empresariado chaqueño que piensa en crecer, en seguir trabajando en dar trabajo, siguen apostando al Chaco”.
En el acto de apertura del local estuvieron presentes el intendente Adalberto Papp junto a otras autoridades como la actual Secretaría de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, además de los integrantes de la familia Kohn y personas allegadas como el Pastor Satirio Do Santos, muy cercano a la familia.